CHARLAS Y TALLERES DE PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN FRENTE AL VIH

Se imparten por solicitud del organismo interesado (asociaciones, centros de enseñanza, etc.)  en cualquier localidad riojana y están especialmente adaptados a la población a la que se dirigen en cada caso. Constan de una o varias sesiones, en función de los temas que se deseen tratar o sobre los que se quiera hacer una especial incidencia. 

Las sesiones y el contenido se adaptan siempre a las necesidades del colectivo al que van dirigidos: población en general, centros educativos, asociaciones que puedan tener personas seropositivas, centros especiales de empleo, empresas de ayuda a domicilio, etc. 

Abordan tanto la prevención del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual y estrategias que promueven un sexo seguro como la sensibilización y la normalización del VIH para la no discriminación de las personas con esta enfermedad.

Si en tu centro de enseñanza, asociación, entidad, grupo, empresa, colectivo.... estáis interesados/as en que acudamos a realizar una charla, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 676016736 o enviando un correo a ccasrioja@gmail.com

 

Adaptamos duración y contenido a vuestras necesidades. 

Recuerda que las charlas se imparten de forma gratuita.

















 
Correo
Llamada